jueves, 28 de febrero de 2008

Otro premio.

premiocalidezvm5.jpg (image)
La generosidad de Laura, queda demostrada una vez más al concederme el "Premio Calidez", de verdad que no estoy acostumbrado a estas cosas y me abruman enormemente,muchas gracias Laura que a través de tu blog Koinonia en Linea, tanto bien estás haciendo.
Parece que igual que otros premios debo seleccionar otros cinco, lo cual no es facil, entre algunos ya que elegir no es facil, premiaria a:
Sube a la montaña
Vida joven y cristiana
Soy cristiano
Dorli
El blog del eterno candidato

10 comentarios:

Dorli dijo...

Muchas gracias amigo Icue. Has puesto dos veces un link a mi blog, una con mi nombre y otra con el título de mi blog. ¡Esto sí que son deseos de premiarme! ¡¡Pues que Jesús te premie a tí no dos veces, sino 70 veces 7, por buen cristiano y buen amigo!!
Que Dios te bendiga a tí y a los tuyos.
Un abrazo.

icue dijo...

dorli.
Que buena eres, la verdad es que soy muy despistado, no puedo engañarte.
Pero no me arrepiento de la equivocación, te lo mereces.
Con cariño.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Pues felicidades por el reconocimiento que se te ha hecho y me siento honrado de, a su vez, recibirlo de parte tuya. Destacarme entre tantos Blogs profundamente religiosos que visitas cuando yo no estoy muy cerca de esa postura es algo que me sorprende y acepto con humildad.

Saludos cordiales.

icue dijo...

luis alejandro.
Mal lo estaria haciendo si solo fuera amigo de los blogs religiosos, quiero ser amigo de todos, he encontrado grandes personas entre los que no son católicos, y me siento orgulloso de ser amigo de ellos.
Tu estás entre las personas serias y responsables que he encontrado
Myy cordialmente

lágrima de esperanza dijo...

Felicidades por tu premio Icue. Un saludo

icue dijo...

lagrima de esperanza.
Gracias por tu felicitación
Un saludo

Sonsoles dijo...

muchicimas gracias icue.
acabo de llegar de mi peregrinacion a Francisco Jaqvier. en Navarra, fue maravillosa. Por eso no pude responderte antes. Estaba caminando con Cristo, pensando en cada uno de mis amigos. muchisimas gracias por tu premio, ahora mismo lo cuelgo en mi bloq.

Armando Vallejo Waigand dijo...

Llego tarde a este reconocimiento y te lo agradezco profundamente. Debo decir que no soy muy partidario de los premios para blogs que recorren Internet, así que no suelo publicarlos, pero sé que lo compartes de modo sincero. Te estoy muy agradecido por acordarte de mí.

Un abrazo.

icue dijo...

sosoles.
Te lo mereces por tu entrega.
Saludos

icue dijo...

armando.
Te entiendo perfectamente a mi me ocurre igual.
Saludos