lunes, 1 de junio de 2009

¿Pero que nos ofreceis?.

 
En España vivimos unos dias de intensa actividad electoralista, vemos como los politicos se atacan sin pudor, con el "y tú más", se ofenden y se agreden sin compasión.
 
Y las familias no sabemos que es lo que nos ofrecen, tenemos muchas preguntas sin respuesta: Que planes tienen para premiar la natalidad. Que seguridad tienen los padres de elegir la educación que quieran para sus hijos. Que harán para no desvirtuar el matrimonio con opciones que violan el derecho natural. Que harán para no sufrir imposiciones ideológicas.Para que el seno materno sea el lugar más seguro del que está llegando al mundo. Para promover virtudes como el amor, la lealtad, la fidelidad, la sinceridad, la generosidad, la fortaleza, la constancia, la laboriosidad, el servicio, la solidaridad, para buscar la belleza el amor.
 
Que maravilla de programa podia hacer algún partido politico que estuviera interesado en el bien común en vez de estar pensando en los votos.
Posted by Picasa

20 comentarios:

Ulysses dijo...

Acá en Chile, también esta comenzando la campaña política para las presidenciales, los políticos hacen sus acostumbradas promesas, pero no se acuerdan de las virtudes.

Parece que es un problema de mentalidad.

Saludos

Domingo dijo...

Hola buenas tardes, me han hablado muy bien de su blog dos seguidores suyos, Javier Fernández y Bartolomé Borrego y la verdad es que es muy interesante. Voy hecerme seguidor suyo. Un saludo.

Alejandro Kreiner dijo...

La verdad es que no predican con el ejemplo; pero bueno, como dicen la democracia es el sistema menos malo.

Saludos.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Creo que nos jugamos mucho, pero no sabemos, ni tenemos la confianza de que lo que dicen realmente lo van a cumplir. Estamos en una época de hipocresías, mentiras e incumplimientos. Voy a probar, porque hay que moverse e intentarlo, con AES, porque, al menos, es un partido que habla en cristiano y promete luchar por la familia, la vida, la educación en los valores, la libertad educativa...etc. No sé si lo intentaran, pero yo de momento les doy mi permiso, luego ya veremos.
Un abrazo.

RAFAEL LIZARAZO. dijo...

Hola, Icue...

La época electoral también ha comenzado acá en Colombia, pero en ninguno de los discursos se oye mencionar el tema de la familia ni de los valores que debemos cultivar para conservarla como el núcleo de la sociedad.

Cordial saludo.

Patricia dijo...

Politicos! parecen moldeados con el mismo modelo por el mundo entero...ojala un dia surgan de los que realmente ven el bien comun.
besos

Jorge y Neli dijo...

Infelizmente, en "Europa" - como en todo el mundo - mandan los señores del dinero...
Y son ellos los que definen las politicas. Todo está organizado de modo a que los países ricos y poderosos dominen a los pobres y a los pequeños...
Los países pequeños son los que fornecen la legión de esclavos para servir a los señores... De hecho, los impuestos que nos ponen en cima son para conceder largas regalías a los dueños del mundo...

Confiemos en que llegará un día en que se oirá bien alto la voz de la Justicia!
Un gran y amistoso saludo, Icue!

Jorge y Neli - Portugal

Ricardo Tribin dijo...

Mi muy querido amigo,

Y aunque nos ofrezcan...la pregunta es...... CUMPLIRAN?

Un fuerte abrazo

icue dijo...

Ulysses
Veop que en todas partes cuecen habas, de virtudes nada, parece que eso les molesta.
Un abrazo

icue dijo...

Domingo bienvenido a este blog, ya eres de la familia, yo tambien te visitaré para conocerte mejor.
Un fuerte abrazo

icue dijo...

Alejandro.
Tienes razón es el sistema menos malo, pero no elijamos a ciegas.
un abarzo

icue dijo...

Salvador, lo malo de las votaciones es que a los partidos los conocemos después de votarlos que es cuando hacen las barbaridades.
Un abrazo

icue dijo...

Rafael.
La familia, parece que esta palabra les da escaofrios, ellos quieren el deconcierto y la vida alegre.
Un saludo afectuoso

icue dijo...

Patricia, me uno a tus deseosy encomiendo para que asi sea.
Con gran afecto

icue dijo...

Jorge y Neli.
Es para mi siempre una alegria veros por aqui, esperemos ver pronto que impere esa justicia que evocas.
Con el cariño de siempre

icue dijo...

Ricardo.
Seguro que no cum`pliran, los intereses puede más.
Un abrazo

Carlos dijo...

Completamente de acuerdo con lo que dices cada día que pasa nuestros políticos me desilusionan más, es verdad que lo único que le interesan son nuestros votos y una vez hemos votado si te he visto no me acuerdo.

Sonsoles dijo...

AHI LE HAS DADO, HAS PUESTO JUSTO LO QUE YO PENSABA PERO COMO YO LO TENGO TODO EN UN EMBROLLO NO SABRIA EXPLICARLO EN MI BLOG, LO HAS BORDADO SI SEÑOR. ME HA GUSTADO. ¡GENIAL!

icue dijo...

Carlos es como dices pero tenemos que romper ese circulo vicioso de que lo único que interesa es el voto.
Un abrazo

icue dijo...

Sonsoles que alegria saber de ti, siempre te recuerdo con alegria, hoy te visitare.
COn todo cariño y afecto