¿Pero que nos ofreceis?.

 
En España vivimos unos dias de intensa actividad electoralista, vemos como los politicos se atacan sin pudor, con el "y tú más", se ofenden y se agreden sin compasión.
 
Y las familias no sabemos que es lo que nos ofrecen, tenemos muchas preguntas sin respuesta: Que planes tienen para premiar la natalidad. Que seguridad tienen los padres de elegir la educación que quieran para sus hijos. Que harán para no desvirtuar el matrimonio con opciones que violan el derecho natural. Que harán para no sufrir imposiciones ideológicas.Para que el seno materno sea el lugar más seguro del que está llegando al mundo. Para promover virtudes como el amor, la lealtad, la fidelidad, la sinceridad, la generosidad, la fortaleza, la constancia, la laboriosidad, el servicio, la solidaridad, para buscar la belleza el amor.
 
Que maravilla de programa podia hacer algún partido politico que estuviera interesado en el bien común en vez de estar pensando en los votos.
Posted by Picasa

Comentarios

Francisco Méndez S. ha dicho que…
Acá en Chile, también esta comenzando la campaña política para las presidenciales, los políticos hacen sus acostumbradas promesas, pero no se acuerdan de las virtudes.

Parece que es un problema de mentalidad.

Saludos
Domingo ha dicho que…
Hola buenas tardes, me han hablado muy bien de su blog dos seguidores suyos, Javier Fernández y Bartolomé Borrego y la verdad es que es muy interesante. Voy hecerme seguidor suyo. Un saludo.
Salvador Pérez Alayón ha dicho que…
Creo que nos jugamos mucho, pero no sabemos, ni tenemos la confianza de que lo que dicen realmente lo van a cumplir. Estamos en una época de hipocresías, mentiras e incumplimientos. Voy a probar, porque hay que moverse e intentarlo, con AES, porque, al menos, es un partido que habla en cristiano y promete luchar por la familia, la vida, la educación en los valores, la libertad educativa...etc. No sé si lo intentaran, pero yo de momento les doy mi permiso, luego ya veremos.
Un abrazo.
Hola, Icue...

La época electoral también ha comenzado acá en Colombia, pero en ninguno de los discursos se oye mencionar el tema de la familia ni de los valores que debemos cultivar para conservarla como el núcleo de la sociedad.

Cordial saludo.
Patricia ha dicho que…
Politicos! parecen moldeados con el mismo modelo por el mundo entero...ojala un dia surgan de los que realmente ven el bien comun.
besos
Jorge y Neli ha dicho que…
Infelizmente, en "Europa" - como en todo el mundo - mandan los señores del dinero...
Y son ellos los que definen las politicas. Todo está organizado de modo a que los países ricos y poderosos dominen a los pobres y a los pequeños...
Los países pequeños son los que fornecen la legión de esclavos para servir a los señores... De hecho, los impuestos que nos ponen en cima son para conceder largas regalías a los dueños del mundo...

Confiemos en que llegará un día en que se oirá bien alto la voz de la Justicia!
Un gran y amistoso saludo, Icue!

Jorge y Neli - Portugal
Ricardo Tribin ha dicho que…
Mi muy querido amigo,

Y aunque nos ofrezcan...la pregunta es...... CUMPLIRAN?

Un fuerte abrazo
icue ha dicho que…
Ulysses
Veop que en todas partes cuecen habas, de virtudes nada, parece que eso les molesta.
Un abrazo
icue ha dicho que…
Domingo bienvenido a este blog, ya eres de la familia, yo tambien te visitaré para conocerte mejor.
Un fuerte abrazo
icue ha dicho que…
Alejandro.
Tienes razón es el sistema menos malo, pero no elijamos a ciegas.
un abarzo
icue ha dicho que…
Salvador, lo malo de las votaciones es que a los partidos los conocemos después de votarlos que es cuando hacen las barbaridades.
Un abrazo
icue ha dicho que…
Rafael.
La familia, parece que esta palabra les da escaofrios, ellos quieren el deconcierto y la vida alegre.
Un saludo afectuoso
icue ha dicho que…
Patricia, me uno a tus deseosy encomiendo para que asi sea.
Con gran afecto
icue ha dicho que…
Jorge y Neli.
Es para mi siempre una alegria veros por aqui, esperemos ver pronto que impere esa justicia que evocas.
Con el cariño de siempre
icue ha dicho que…
Ricardo.
Seguro que no cum`pliran, los intereses puede más.
Un abrazo
Carlos ha dicho que…
Completamente de acuerdo con lo que dices cada día que pasa nuestros políticos me desilusionan más, es verdad que lo único que le interesan son nuestros votos y una vez hemos votado si te he visto no me acuerdo.
Sonsoles ha dicho que…
AHI LE HAS DADO, HAS PUESTO JUSTO LO QUE YO PENSABA PERO COMO YO LO TENGO TODO EN UN EMBROLLO NO SABRIA EXPLICARLO EN MI BLOG, LO HAS BORDADO SI SEÑOR. ME HA GUSTADO. ¡GENIAL!
icue ha dicho que…
Carlos es como dices pero tenemos que romper ese circulo vicioso de que lo único que interesa es el voto.
Un abrazo
icue ha dicho que…
Sonsoles que alegria saber de ti, siempre te recuerdo con alegria, hoy te visitare.
COn todo cariño y afecto

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto