Semana Santa

Se aceracn unos dias de recogimiento interior para los cristianos, haciendo un alto en las labores cotidianas para contemplar detenidamente el misterio pascual, no con una actitud pasiva, sino con el corazón dispuesto a volver a Dios, con el ánimo de lograr verdadero dolor de nuestros pecados, y un sincero propósito de enmienda para corresponder a todas las gracias obtenidas por Jesucristo.

Para los cristianos la Semana Santa, no es el recuerdo de un hecho histórico cualquiera, es la contemplación del amor de Dios, que permite el sacrificio de su Hijo, el dolor de ver a Jesús crucificado, la esperanza de ver a Cristo que vuelve a la vida y el júbilo de suResurreció. Tambien podemos descansar, pero sin olvidar l más importante, que aveces empieza por una buena confesión.
Posted by Picasa

Comentarios

Liova ha dicho que…
Hola!!!! Hermosa la Semana Santa de Cáceres. Merece visitarla y vivirla. Por muchos motivos, por el ambiente de recogimiento, por su entorno... VALE LA PENA.
VACACIONES!!!!! BESITOS Y SALLUDITOS DESDE CÁCERES.
Anónimo ha dicho que…
Gran semana para acercarnos más a Dios.
Un abrazo
Liova ha dicho que…
Hola Icue!!! Por Cáceres las procesiones son impresionantes, ya sólo el entorno te transporta!!!! Pero el clima me parece que no va a acompañar. FELIZ SEMANA SANTA!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.
Tatuagem ha dicho que…
Feliz semana!

Saludos!
icue ha dicho que…
Liova, como me gustaria estar en esa bonita tierra disfrutando de esa gran Semana Santa, encomiendo para que no llueva
Con todo cariño
icue ha dicho que…
Tatuagen, yo tambien deseo que pases una gran semana santa muy cerca del Cristo Crucificado.
Un abrazo
icue ha dicho que…
Anónimo
Si que es una ocasión única para estar más cerca de Dios, hay que descansar. pero sin olvidar el verdadero sentido de la Semana Santa.
Un gra abrazo

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

La familia es una escuela.

Dejar volar alto