Viene para ayudarnos.



Domingo de Pentecostés, el Espíritu Santo está sobre nosotros, pidámosle que nos haga firmes en la fe, constantes en la lucha y fielmente perseverantes en  en nuestra fe. Pidámosle también, el don de piedad, «que nos dé el sentido de nuestra filiación divina, la conciencia gozosa y sobrenatural de ser hijos de Dios y, en Jesucristo, hermanos de todos los hombres».

Le rogamos que asistas siempre a su Iglesia, y en particular al Romano Pontífice para que nos guíe con su palabra y con su ejemplo, y para que alcance la vida eterna junto con el rebaño que le ha sido confiado; que nunca falten los buenos pastores y que, sirviéndole todos los fieles con santidad de vida y entereza en la fe, lleguemos a la gloria del cielo».
Hoy le preguntamos a la Virgen: ¿Cómo reconoceré al Espíritu Santo, Señora? Porque Él te dará la fuerza que necesites para cumplir la Voluntad de Dios.
Hagamos un acto de entrega plena a Dios diciéndole:
Señor, Dios mío: en tus manos abandono lo pasado y lo presente y lo futuro, lo pequeño y lo grande, lo poco y lo mucho, lo temporal y lo eterno.



Comentarios

Hola Icue:
Hoy a las 7,30 he ido a la Misa de vísperas de Pentecostés.
Construimos unas lenguas de fuego con cartulina y cada una con un mensaje, al pasar la bandejas las íbamos dando. A mi me ha tocado este mensaje."DONDE HAY SOLEDAD, EL ESPIRITU SE HACE HUÉSPED".
Te dseo un feliz fin de semana.
Un abrazo, Montserrat
trimbolera ha dicho que…
Hoy es el día de la Romería de las Cruces en la ermita de Santa Elena. Cada pueblo acude con su Cruz parroquial, incluída Lanuza y todo el Valle de Tena.
CHARO ha dicho que…
Me uno a tu petición al Espíritu Santo, ya de paso te agradezco tu visita.Me gusta tu blog así que pasaré a visitarte.Saludos
Josefa ha dicho que…
Siento tranquilidad y paz cuando lo dejo todo en manos del Señor.
El es mi fuerza.
Gracias por este bonito post.

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

La familia es una escuela.

Dejar volar alto