La vedadera familia.
La mujer y el hombre son portadores de una capacidad asombrosa: llevar la vida en sus cuerpos para dar lugar a otras vidas mediante la unión conyugal.
Pero esa especial comunión se realiza en el amor, expresa el amor y se transforma en amores nuevos que son los hijos. Esa comunidad de vida y amor de un hombre y una mujer es el matrimonio natural. Otras formas de unión serán realidades diversas porque son incapaces de crear vidas a través del cariño.
Solo la familia natural abierta a la vida y capaz del amor estable merece este nombre y es el único cauce para crear un espacio de felicidad.
En la familia normalmente constituida no todo es idilio fácil. Hay risas y llantos, problemas y soluciones, dolor y alegría, responsabilidad y trabajo. Hay entrega, la entrega que forjan hombres y mujeres capaces de sacar una sociedad adelante.
El frívolo de saltar de flor en flor, el encuentro a ciegas, la fiesta que engancha por una noche, etc., solo sirven a quienes desean sociedades débiles, sin criterio y sin libertad, aptas para ser dominadas por los detentadores del poder y del dinero
Comentarios
Saludos
Saludos
Por supuesto que no es fácil pero está lleno de alegrías que supera con creces las tristezas si uno está entregado a la familia.
Un saludo afectuoso!!!
Un abrazo a todos