Politicos ejemplares.

 

Que nivel el de los politicos y el de los debates y mítines que sufrimos cara a las elecciones del próximo dia 20, estamos en un ocaso politico.
Dá vergüenza verse representado por estos politicos, que solo saben atacar, ofender, maltratar al contrario, engañar con falsedades, esa es la consigna, nunca hablar de proyectos, de ilusiones, de esperanzas. Se valoran apoyandose en los defectos del contrario, nunca por el afán de lucha de si mismos.
¿Por que tanta resistencia a pensar a fondo los temas sociales, éticos y educativos, en una y otra banda del espectro politico?. Da a veces la impresión de que es incorrecto, por arrogante, salirse de la vulgaridad cotidiana.
Es de esperar que como en otros países, los ciudadanos españoles sepamos pronto discernir la claridad de la confusión, y actuar en consecuencia, no es cosa fácil tomar la decisión de a quien votaremos, pero hay que plantearse que, demagogia, la falsedad, el populismo, el engaño mostrándose con piel de cordero, así como esa laicidad que algunos promocionan no es el camino.
¿Es demasiado desear un gobierno que nos traiga paz, trabajo, libertad para educar a nuestros hijos, derecho a la vida, sin comernos unos a otros?.
!!!!Miremos si entre las ofertas políticas hay algo que se parezca a esto!!!!
Posted by Picasa

Comentarios

CHARO ha dicho que…
DESGRACIADAMENTE ESOS DESEOS QUE PIDES A LOS POLÍTICOS,QUE LOS HAGO TAMBIÉN MÍOS, NUNCA NOS LO HAN PROPUESTO. NUESTROS LÍDERES POLÍTICOS DEBERÍAN SER EJEMPLO DE PAZ Y BIEN ANTE LOS CIUDADANOS Y EN DEMASIADAS OCASIONES COMETEN ACTOS QUE LEJOS DE DAR EJEMPLO NOS AVERGÜENZAN Y NOS HACEN SENTIR MAL YA QUE CON SU MAL EJEMPLO NO SE PUEDE LLEGAR A NADA BUENO.SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto