El Papa ayuda a las familias.


Acaba de publicarse la exhortacion, AMORIS LAETITIA.
Como ya quedó patente en su catequesis de los miércoles sobre la familia, desarrollada entre el Sínodo de 2014 y el de 2015, el Papa Francisco ha vuelto a demostrar que tiene una gran capacidad para hablar con realismo –con “los pies en la tierra”– sobre la belleza de la vida familiar.
 En esta extensa exhortación, Amoris laetitia, invita a cuidar “la alegría del amor que se vive en las familias”, frente a las dificultades que plantea el ambiente actual.
Es un documento más que para leerlo para meditarlo, está dirigido a todos, y de su contenido se puede sacar una forma actualizada de vivir la familia.

Comentarios

Marcos ha dicho que…
Una mayoría de los cristianos pasamos de leer las exhortaciones y enciclicas. Su coste es ridiculo, y nos perdemos estar al dia con los criterios de la Iglesia. Como podemos rebatir las barbaridades que luego circulan sin fundamente. Tenemos la obligación de estar preparados para tener opinión apostólica. Porque no pruebas...?
Ester ha dicho que…
Gracias por el enlace. Un abrazo
LAO ha dicho que…
MUCHAS GRACIAS AMIGO ICUÉ...
CHARO ha dicho que…
La familia es lo más grande que tenemos y es el gran pilar que puede sostener con fuerza a nuestra sociedad, por ello es imprescindible que sigan en pie las familias con unos valores morales y cristianos.Saludos cordiales
Sara O. Durán ha dicho que…
Tenemos un gran Papa... Reforzar la familia, es la única vía para volver a la luz en el mundo. Se fue perdiendo, hoy los más jóvenes ni siquiera quieren pensar en consolidar una familia, hay un mundo de individualidad.
Beso.

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

La familia es una escuela.

Dejar volar alto