Lo que la mayoria deseamos.

 
En España vivimos unos dias de intensa actividad electoralista, vemos como los politicos se atacan sin pudor, con el "y tú más", se ofenden y se agreden sin compasión. No les importa unirse para mandar según su ideologia, no les importa gobernar para los suyos, solo desean su propio beneficio.
 
Mientras  las familias no sabemos que es lo que nos ofrecen, tenemos muchas preguntas sin respuesta: Como conseguir trabajo. Que planes tienen para premiar la natalidad. Que seguridad tienen los padres de elegir la educación que quieran para sus hijos. Que harán para no desvirtuar el matrimonio con opciones que violan el derecho natural. Que harán para no sufrir imposiciones ideológicas.Para que el seno materno sea el lugar más seguro del que está llegando al mundo. Para promover virtudes como el amor, la lealtad, la fidelidad, la sinceridad, la generosidad, la fortaleza, la constancia, la laboriosidad, el servicio, la solidaridad, para buscar la belleza el amor.
 
Que maravilla de programa podia hacer algún partido politico que estuviera interesado en el bien común en vez de estar pensando en los sillones y en los votos.
¿No os dais cuenta de que una gran mayoria estámos deseando alguien que gobierne aclarando todas estas dudas.?
Posted by Picasa

Comentarios

Sara O. Durán ha dicho que…
Les deseo de todo corazón que logren tener un buen gobierno. Nosotros también estamos en esas y desesperados de que salgan los que están.
Un abrazo.
Ester ha dicho que…
Los planes que tengan no es algo que me preocupe, porque se que no los cumplen, votas a uno porque va a regularizar el aborto y luego solo mueve las frases pero todo queda igual. Casi que aspiro a que toquen lo menos posible. Un abrazo
CHARO ha dicho que…
Este tema es algo que me enfada mucho ya que creo que no nos merecemos a unos políticos tan ineptos y tan ambiciosos por pensar sólo en su propio beneficio en vez de pensar en el bienestar del pais en general.Me temo, y no creo que me equivoque, que ese planteamiento que propones para un programa electoral no se va a realizar y eso que es el mejor que he leído y el que nos conviene a todos ya que tiene los ingredientes necesarios para que nuestro pais pueda recomponerse y seguir adelante y de esa forma nos beneficiemos todos los españoles.Saludos cordiales
Buscador ha dicho que…
A veces me siento sin orientación en este dilema. La educación no son unas elecciones de 4 años. No tengo mucha fe para todo aquel que se le va la fuerza por la boca.
Marcos ha dicho que…
Es imprescindible, por lo menos pàra saber quien te ha chuleado el voto, con incumplimientos o con uniones a partidos que no deseas. estamos indefensos con tanto aprovechado, pero es lo que hay. Quizá dentro de 200 años hay demopcracia y responsabilidad real en este país.
SÓLO EL AMOR ES REAL ha dicho que…
Nuestros políticos serán mejores, cuando nosotros seamos mejores...

Paz y Vida

Isaac

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto