La gran ayuda.

 

La mejor inversión que puede hacer un gobierno para promover el bien de su pueblo es la familia, ya que es el lugar donde se establecen las relaciones más profundas, más enriquecedoras entre las personas. Permite el nacimiento de nuevos hijos, abre espacios para las generaciones futuras, educa y transmite los valores más profundos, aquellos que permiten la convivencia social y el desarrollo de los pueblos.
Invertir en la familia es una urgencia de cualquier estado justo.
 
Dejar de lado a la familia, o incluso promover su destrucción, es simplemente avanzar hacia el suicidio colectivo
 
Hacen falta urgentes politicas familiares, hay que invertir generosamente en la familia. Porque miles de esposos no pueden tener los hijos que desearian. Porque miles de hijos son abortados por que el estado no apoyan a las madres en dificultad. Porque muchos paises necesitan sangre joven no solo para mantener el equilibrio demográfico, sino para dar esperanza e ilusiones a los pueblos que agonizan por falta de niños.
 A las familias que tienen hijos, que se lanzan a la aventura de la vida, tenemos que manifestarle nuestro agradecimiento y un apoyo sin condiciones. Porque van contra corriente, por que dan ejemplo a los gobernantes egoistas.
Posted by Picasa

Comentarios

Sara O. Durán ha dicho que…
Sun duda, se han ido perdiendo los valores, los sentimientos, el verdadero sentido de la existencia humana. Los jóvenes ya ni siquiera desean engendrar. Les parece más atractivo viajar o andar de antros. Y cuando nacen, si acaso. Los descuidan. Sin caer en cuenta que tienen en sus manos el más grande regalo divino.
Preciosa entrada.
Un abrazo.
CHARO ha dicho que…
Lamentablemente estamos viviendo unos tiempos en que se está promoviendo la destrucción de la familia en vez de protegerla y ayudarla y eso es sumamente peligroso para una sociedad que necesita armonía con el gran pilar de la familia.Saludos cordiales
mjesus ha dicho que…
Ahora observa las parejas que tiene hijos los tienen muy tarde, el futuro es muy incierto, trabajo incierto, pensiones inciertas y mas
un saludo
Mª Jesús Muñoz ha dicho que…
Icue, primero de todo Feliz año nuevo y espero que los Reyes te hayan traído ilusión y esperanza para seguir adelante, amigo...Vamos a ver si somos capaces entre todos de priorizar los valores humanos...Ello es lo principal para que todo funcione. La familia, base de la sociedad se vería muy beneficiada, sin duda.
Mi abrazo y mi cariño.
M.Jesús
llorenç Gimenez ha dicho que…
Totalmente de acuerdo, la familia empieza por la enseñanza, sigue por la educación, y al final acaba con los mayores, todo ello muy, muy olvidado..
Saludos..
Buscador ha dicho que…
Los valores se olvidan. Pasan los días y la gente no toma conciencia de su realidad, tampoco de su madurez. Los hijos se ven sin padres con el corazón roto y los ex se citan con amantes también rotos la mayoría...y así va la sociedad mientras los que mas saben se aprovechan de ellos.
Abuela Ciber ha dicho que…
Por suerte soy de ver el vasomedio lleno
Por suerte aun hay jovenes que estudian, trabajan y con esfuerzos van llevando sus familias en el camino mejor que puedan transitar
No todos son negativos
Grato leerte
Cariños

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto