Mi blog

 

Muchos me preguntan el por qué de este blog, y fué por esto:
Desde hace unos años vengo observando el camino por el que van llevando a nuestra sociedad, asistimos al nacimiento de una nueva cultura. El fondo de esta nueva cultura choca frontalmente con la dignidad de la persona humana.
Esa nueva cultura de una forma agresiva, quita a Dios de la conciencia de las personas, queriendo hacer ver que la existencia de Dios no es necesaria para el hombre.
Como resultado de esa teoria, se va prescindiendo de las influencias religiosas en las leyes y en las relaciones sociales.
Se pretende una sociedad laica, en la que la religión sea a lo más, una afición privada de algunos ciudadanos, y tolerable solo en la medida en que no pretenda aparecer ni ser tenida en cuenta en la vida pública, en las leyes, en la cultura, en la escuela, en los comportamientos, en los usos y costumbres, en los criterios morales y normativos de nuestras conductas. Esto es amordazar nuestras conciencias.
Ante esta situación,animado por varios amigos, y dado el gran alcance de los blogs, me decidi a colgarlo, para ir vertiendo ideas que puedan llegar a las más personas posibles, e ir aportando un granito de arena, y asi intentar una reacción de las personas de bien, que haga cambiar el rumbo equivocado por el que nos han metido, respetando siempre a quien pueda pensar de otra forma.
Gracias a todos los que entrais en "mi blog"
 
Posted by Picasa

Comentarios

cartapacio.liberal ha dicho que…
Te he enlazado en el blog de Aragón Liberal, paso previo para la relación de blogs recomendados y espero hacer para mañana el blog del día con tu artículo sobre familia.
icue ha dicho que…
Te agradezco mucho tu entrada y esto me anima, ya que veo que somos muchos los que queremos el bien para todos.
Un afectuoso saludo
Cristian ha dicho que…
Icue:
Me gustó las razones del porqué hiciste tu blog... yo algún dia publicaré las mías. Pasaba a desear feliz Pentecostés. Bendiciones.
Anónimo ha dicho que…
Lo que es un buen puesto. Me encanta la lectura de estos tipos o artículos. Puedo? Esperar a ver lo que otros tienen que decir.

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto