sábado, 12 de mayo de 2007

Si es posible

 

El Papa en Brasil ha hablado de castidad, y muchos se han llevado las manos a la cabeza, como diciendo que eso no es posible.
El Papa apoyándose en palabras del Santo que acababa de canonizar. "Quitadme antes la vida que ofender a tu bendito Hijo, mi Señor". Dice: "Que son palabras fuertes, de un alma apasionada, que deberian ser parte de la vida normal de cada cristiano, sea o no consagrado, y que despiertan deseos de fidelidad a Dios dentro o fuera del matrimnio. El mundo necesita de vidas limpias, de almas claras, de inteligencias simples que rechacen ser consideradas criaturas objeto de placer. Es necesario decir no a aquellos medios de comunicación social que ridiculizan la santidad del matrimonio y la virginidad antes del casamiento.
Es en este momento que tendremos en Nuestra Señora la mejor defensa contra los males que afligen a la vida moderna; la devoción mariana es garantia cierta de protección maternal y de amparo a la hora de la tentación, cuando invoquemos protección y auxilio a la Señora Aparecida".
Gracias Benedicto XVI, por indicarnos con valentia una vez más el camino seguro.
Posted by Picasa

1 comentario:

Cristian dijo...

En américa todos estamos con los ojos en Brasil por esta importante visita a nuestro continente. Lo de la castidad, claro que se puede, si se es generoso en la vida.- Bendiciones.