Si es posible

 

El Papa en Brasil ha hablado de castidad, y muchos se han llevado las manos a la cabeza, como diciendo que eso no es posible.
El Papa apoyándose en palabras del Santo que acababa de canonizar. "Quitadme antes la vida que ofender a tu bendito Hijo, mi Señor". Dice: "Que son palabras fuertes, de un alma apasionada, que deberian ser parte de la vida normal de cada cristiano, sea o no consagrado, y que despiertan deseos de fidelidad a Dios dentro o fuera del matrimnio. El mundo necesita de vidas limpias, de almas claras, de inteligencias simples que rechacen ser consideradas criaturas objeto de placer. Es necesario decir no a aquellos medios de comunicación social que ridiculizan la santidad del matrimonio y la virginidad antes del casamiento.
Es en este momento que tendremos en Nuestra Señora la mejor defensa contra los males que afligen a la vida moderna; la devoción mariana es garantia cierta de protección maternal y de amparo a la hora de la tentación, cuando invoquemos protección y auxilio a la Señora Aparecida".
Gracias Benedicto XVI, por indicarnos con valentia una vez más el camino seguro.
Posted by Picasa

Comentarios

Cristian ha dicho que…
En américa todos estamos con los ojos en Brasil por esta importante visita a nuestro continente. Lo de la castidad, claro que se puede, si se es generoso en la vida.- Bendiciones.

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

La familia es una escuela.

Dejar volar alto