No al aborto

 

No es la primera vez que escribo sobre este tema, pero es tan horrible su práctica que siento el deber de hacerlo nuevamente..
Actualmente en España se ha superado el millón de abortos(1.024.000) desde que se legalizó en 1985.
España se ha convertido en un auténtico paraiso de los centroa de aborto, la dejación de muchos, incluido el escaso control por parte de las administraciones, la ambiguedad de las leyes y reglamentos, sumado a la falta de escrupulos de estos centros y al negocio económico importante nos hacen lugar internacional de preferencia para abortar.
Hoy todavia nos estremecemos de horror al asomarnos a las fosas de los campos de exterminio alemanes. Cuando las generaciones que vengan tras nosotros se asomen a las fosas del aborto, se horrorizarán mucho más.
Aquellos desaguisados del pasado fueron hechos de espaldas a la sociedad. Ahora el aborto se ejecuta con la complicidad tácita de la sociedad, que prefiere mirar a otro lado cuando se trata de defender la vida del más debil.
Si alguien denuncia esta barbarie genicida, se le desprecia y margina, lo progre es acatar la barbarie, disfrazada de ayuda a la madre.
Y mientras tanto los mataderos infantiles siguen trabajando a destajo, y la sociedad lo admite.
Hoy que tan sensibilizados estamos con tantas nimiedades, me pregunto:¿como no reaccionamos todos con más contundencia ante la muerte de tantas muertes inocentes?.
Alguna vez se nos pedirán cuentas por haber permitido que nuestro pais, haya pasado de ser un paraiso turistico, a un paraiso para turismo abortivo.
Adjunto esta dirección por si alguien quiere ver como se asesinan niños:
www.provida.es/valencia/videosonline.htm
 
Posted by Picasa

Comentarios

Ludmila Hribar ha dicho que…
Verdaderamente me da escalofríos, no tengo palabras....y sin embargo debemos hablar de ello y bien abiertamente. Por aqui no se habla tanto, pero no estamos nada mejor...
Ludmila Hribar ha dicho que…
ah y gracias por el link, elocuente.
icue ha dicho que…
ljudmila. Tenemos que trabajar mucho para que las madres vean que la felicidad se consigue cuando el hijo nace no cuando se le mata.
Ludmila Hribar ha dicho que…
Si! Me pregunto que sentirán esas madres! Y hoy son tantas!
Pero hoy es un dia de alegria en mi familia. Mi sobrina acaba de dar a luz a su 4to hijo.
icue ha dicho que…
ljudmila
ENHORABUENA POR ESA NIÑA RECIEN NACIDA, QUE SUS PADRES TENGAN FUERZAS PARA EDUCARLA EN EL AMOR A DIOS.
Ludmila Hribar ha dicho que…
Es un niño ;) Marcos Alejandro y gracias por los buenos deseos.
Cristian ha dicho que…
Y no solo las generaciones venideras se horrorizarán de las fosas de abortos... ¿que le diremos a Dios cuando nos pregunte por nuestros semejantes? Bendiciones.
Lala ha dicho que…
Buenas! soy una alumna de Rosario, tengo 15 años.
He elegido este tema, porque es un tema actual, lo hemos trabajado en clase y ademas es un tema al que debemos darle una verdadera importancia.
Me sorprende demasiado la cantidad de mujer que hoy en dia, dejan morir a sus hijos.
Esos niños ya son personas, y son inocentes.
No han hecho nada para merecer la muerte.
Pienso que hay que dejarlos vivir, y aunque sea dejar que tengan una familia, que les eduque en la fe, y una familia que les ayude a ser felices.
mar ha dicho que…
¡Hola! Soy una alumna de 4º de ESO de tu hija Rosario, me llamo Mar Puig y teníamos que elegir un tema y comentarlo así que yo he decidido hablar sobre este.
El aborto es un tema que desde que se legalizó esta haciendo mucho daño ya que atenta contra el respeto a la vida humana de una `personita` inocente, la gente piensa que lo embriones no son personas pero tienen vida desde el momento de la fecundación.
Realmente hoy en día tener hijos a ciertas edades puede ser un problema pero desde el momento en el que decidimos mantener relaciones sexuales debemos tener en cuenta que puede suceder y acarrear con las consecuencias, no podemos hacer pagar un acto con la vida de una persona. Supongo que yo opino de este modo porque voy a un colegio católico pero realmente hay que pensar si eso esta bien o no.
Belén ha dicho que…
Soy una alumna de tu hija Rosario , de 4ESO. Me he decidido por escribir sobre este tema porque es un tema actual del que deberiamos preocuparnos.
Cada vez aumenta mas el numero de abortos en españa de manera considerable. Veo injustificable el aborto intencionado ya que por cualquier razon no es razon. A pesar de que no sean personas completas , tienen el derecho de dejarlas crecer como derecho humano.

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto