Primer e inesperado premio.

 

La generosidad de Graciela y Miriam, hace que me otorguen el premio Arte y pico, siempre da alegria recibir premios, aunque el origen no sea lo que se busca, lo cierto es que estas dos personas son encantadoras y de una gran talla moral , que con sus blogs ayudan a muchos.
Podeis visitar sus blogs en:
Una mirada al mundo de Graciela. (Graciela)
Sueños de amor. (Miriam Jaramillo)
Este premio ha sido creado por Eseya

Y ahora viene lo dificil, elegir y premiar cinco blog, lo cual no es facil, pero me lanzo por los siguientes:
La vida (Cristian)
Familia en construcción (j.a.varela)
Sube a la montaña (dorli)
Vida joven y cristiana (sonsoles)
El blog de oscar (Oscar)

Las reglas del premio son las siguientes:
Debes elegir cinco blogs que consideres que son mertecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloquera, sin importar su idioma. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
Espero que los que recibís este premio, os llene de satisfación y sirva de incentivo para seguir creando ideas y belleza para compartir.
Nuevamente mi agradecimiento a Graciela y Miriam.
Posted by Picasa

Comentarios

Sonsoles ha dicho que…
oooooh, para ser principiante en esto de bloguear no esta nada, nada mal, gracias, ahora una pregunta ¿como se ponen enlaces en el blog? soy muy muy novata en esto
Oscár ha dicho que…
Hola icue muchisimas gracias por el premio, me gustaría con todo devolvertelo pero ya tienes el tuyo solo quería que conocieras que sería sel primer premiaod de mi parte voy a retribuir tu alago, hacia otros compañeros.

SOnsoles debes sombrear el titulo de lo que sera tu enlace por ejemplo: un padre de afamilia (sombreas eso mientra escribes tu entrada) luego le das al icono arriba que tiene el dibujo de un eslabon de cadena, debes conseguir copiar la ruta del enlace o sea copias de la barra del explorador cuando entras en el ejemplo al blog de un padre de fmailia y lo pegas alli donde dice url, aceptar y listo eso es ya un enlace, otra forma es copiarlo y pegarlo directamente, solo que suelen ser bastante largos. Dios los bendiga a ambos.
j.a.varela ha dicho que…
Icué:

Gracias por la mención. Pero el titular de Familia en construcción es Don Joan Carreras.Soy un simple colaborador. Así que sería bueno que se lo hicieras saber a Don Joan que es el que de verdad se lo merece.

j.a.varela
Cristian ha dicho que…
Gracias por el premio, lo colgaré en mi blog cuando pueda. Felicidades a ti por el logro conseguido y por pensar en nosotros también. Bendiciones.
Sonsoles ha dicho que…
gracias Oscar creo que ya lo hice. jeje, padre de familia ya estas en mi blog.
bss
LaMar ha dicho que…
Icue, felicidades por el premio, muy merecido, por cierto.

Saludos
icue ha dicho que…
Sonsoles.
Te lo mereces, en cuanto a como se ponen los enlaces, estoy peor que tu, investigaré
saludos
icue ha dicho que…
oscar. Creo que el premio te lo mereces, asi lo veo yo.
Veo que le explicas lo de los enlaces a sonsoles, yo estoy hecho un lio, no acaba de salirme, ayudame.Saludos
icue ha dicho que…
Padre Cristian. Usted me ayud´o para entrar en este camino del blog, yo si le estoy agradecido, aparte de la ayuda que nos da en blog
Un abrazo
icue ha dicho que…
j.a.varela, Asi lo haré, se lo comunicaré a D. Joan Carreras.
Un abrazo
icue ha dicho que…
romina ortiz de landazuri.
Gracias por tu felicitación.
Saludos
Dorli ha dicho que…
Muchas gracias, Icue, por tu premio, amigo. Perdona que haya tardado, pero tuve contratiempos.
Intentaré hacer lo propio en el mío. Un abrazo.
Sonsoles ha dicho que…
hola Icue: yo lo unico que hice fue copiar tu direccion de la barra de direcciones, fui a la pantalla principal del bloq, donde haces entradas, pinché en "diseño", luego "añadir un elemento de pagina", y en lista de vinculos, pincha en añadir en bloq, luego tienes que pegar la dirección. si encuentras un método mejor y mas rapido me avisas. Espero que hayas tenido un buen dia de Cuaresma.
Oscár ha dicho que…
intentalo icue y cualquier cosa preugtas lo que no pudistes realizar.
Joan ha dicho que…
Hola Icue. Te pido disculpas si no he entrado aquí para agradecerte la distinción que quisiste hacer a Familia en construcción. Si he tardado tanto es porque estoy hecho un lío. Primero no entendía muy bien en qué consiste el premio. Me lo explicó Juan Alberto y después he podido leer los comentarios a este post. Veo que la cosa no es sencilla. Pero lo que me retenía es que dentro de poco vamos a dejar de ser un blog para pasar a una página o portal. No quiero resultar presuntuoso. Te agradezco el detalle que has tenido con nosotros y encomiendo la labor tan buena que estás realizando con tu blog. Ojalá haya muchos como el tuyo. Un fuerte abrazo
Joan
Anónimo ha dicho que…
Es una sensación muy grata ser reconocido por tus pares (un Blogger es un par, aunque pensemos radicalmente distinto); lo que no entiendo es cómo no lo hicieron antes contigo, puesto que pareces ser punta de lanza de quienes defienden una opción de vida.

Saludos cordiales.
icue ha dicho que…
donjoan.
Mealegra ese salto cualitativo que vais a dar con vuestra nueva página, espero seguir estando cerca de vosotros que tanto bien haceis.
Un abrazo
icue ha dicho que…
luis alejandro.
¡Pero de verdad crees que pensamos distinto?, tu razonas con sentido común, con sensatez, quizás yo lucho más por estar cerca de la fe, no se medir la tuya, pero te considero una persona honrada, que actua correctamente y con educación.
Lucho por respetar las opiniones distintas.
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Pensamos distinto en algunos aspectos, ciertamente...pero no en todos. Lo que quise decir en mi anterior comentario es que un Blogger siempre será un par...más allá de este intercambio de opiniones, lo expresé en general.

Saludos cordiales.
icue ha dicho que…
Te entiendo Luis Alejandro.
Saludos

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto