La mujer más poderosa...


Hoy diversos medios de comunicación anuncian, que ya es pública la edición estadounidense de diciembre de 2015 de National Geographic, una publicación que no se puede catalogar precisamente como de la más amistosa con la Iglesia católica, tal y como informa Religión en Libertad. La revista lleva a portada a quien reconoce y llama “la mujer más poderosa del mundo”: la Virgen María.

El artículo de Maureen Orth realiza un recorrido por algunas de las apariciones marianas más conocidas (incluyendo las supuestas apariciones de Medjugorje) a la vez que mezcla las historias de las personas beneficiadas por esas intercesiones de la Virgen María, así como el proceso que sigue la Iglesia para reconocer la sobrenaturalidad o no de las apariciones. En un momento del artículo, Orth también incluye una breve referencia sobre el papel de María en el islam pues, aunque es poco conocido, en el mundo musulmán hay una veneración también hacia quienes ellos también consideran la mujer más santa: María.

http://www.gaceta.es/system/files/styles/large/private/portada_national_geographic.jpg?itok=GOuDWtg2

 

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Cómo católica que soy es para mi una gran satisfacción que consideren a la Virgen "la mujer más poderosa del mundo" auque yo aclaro que ese poder es sobrenatural y que nada tiene que ver con el poder humano, ese poder que tantos ansían y que incluso algunos hacen auténticas barbaridades para conseguirlo. Yo afirmo que la Virgen es la mujer que más influye en mi vida y que me gustaría que esa influencia se extendiera por todo el mundo.Saludos cordiales
carmen estany ha dicho que…
La Virgen es poderosa,si acudimos a su protección no quedamos nunca defraudados
Siempre nos acompaña y nos alienta.
Un abrazo

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto